viernes, 31 de agosto de 2007

Traje


Tengo una blusa
con flores y besos,

flores y caricias,

flores y gemidos.

Tengo una blusa

que es parte de un traje que cuenta tu historia.

Tengo de collar
un hilo con tus dientes
que cae mordiéndome el cuello
para erizarme la piel.

Tengo de falda un corte.
Como vos el corte es bello,
esconde misterios en las partes
que no se ven (como vos).
El corte tiene colores que son inventados
y no hay nadie que los defina.
Lo compré con dos perlas de lágrimas
y un salto kilométrico.
Tiene bordadas tus pecas
y las formas de tu aliento.
Tiene imágenes de tus cuentos
bordadas con hilos blancos de tu semen.

La faja la forman tus piernas,
silenciosas y trémulas,
como en las noches azul-negras de Guatemala
cuando las abracé
alrededor de mis caderas.

Me pongo
tu recuerdo,
cinta verde de 7 metros,
enrollado millones de veces en la cabeza:
Tocollal de los momentos
para no olvidarte

JAMÁS…

JAMÁS…

No hay comentarios.: