sábado, 25 de agosto de 2007

"¿De qué vivís?"


Mi noche,
aquella que era mía porque la compartíamos los dos,
tenía el aroma que sólo en vos he sentido
y la belleza…

De cada estrella a tus pecas
se tensaban miles de finos hilos blancos,
tan parecidos a tus canas
que me enredaba entre ellos
mientras encima de vos
te regalaba un pedazo de mi vida
y me comía una parte de tu boca:
la más comestible…

Vos hablaste hipnótico
y yo me convencía de que besarte jamás sería un error
si existe en tu boca
la más grande posibilidad de verdad…

“¿De qué vivís?”
De pensarte.
“¿Has pensado que podrías enloquecer?”
Sí,
si me besás otra vez.

4 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Interesante pagina, te felicito, sigue adelante.
Saludos

Nadie dijo...

Gracias, Miguel Ángel! Sus blogs se ven interesantes también. Espero estar visitándolo más seguido.

Que esté bien.

Bea dijo...

bueno, te dije q le quités le final, solo eso querido.

Nadie dijo...

No podría, Bea.
Es que es un poema muy personal.
Pero entiendo por qué decís que quite el final.