domingo, 29 de junio de 2008

Domingo de tormenta

Tormenta eléctrica de alacranes
y anguilas se arrastran por las calles.

Cielo gris de miles alientos
y todo se opaca un grado más abajo.

Rayos ramas secas.

Truenos láminas viejas.

Un recuerdo mojado pasando por una lágrima en mi ojo
y la cara de un joven lejano me besa mi cara desde adentro.

Tormenta que raja el cielo se detiene caprichosa
y sólo quedan pequeñas explosiones de luz como espasmos
allá a lo lejos
donde hombres que no existen viven
y escriben
poemas que nunca nadie leerá.

6 comentarios:

Laura Zavaleta dijo...

"un recuerdo mojado pasando por una lágrima en mi ojo" me gusta, éste y los cinco últimos versos.

Rodrigo Ramos dijo...

"y escriben poemas que nunca nadie leera"

te aludis a vos mismo?
XD

Nadie dijo...

:D, Laura, ¡qué específica!

Vieras, Alejandro, que cada vez que escucho la palabra "nadie" me siento aludido.

Raúl Marín dijo...

Como dicen que nadie es perfecto, pero perfecto solo dios, resulta que sos dios, no??? jaja. Perdon por la heretica broma.Y perdon por el desden en los acentos. Maestro poeta, ya esta agregado a mi blogroll, serìa un honor que se de una vuelta un dìa por allà. Saludos,

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Don Nadie, hoyn lo agrego en mi blog roll, mandeme un correo, plis.

Nadie dijo...

Raúl, todas la herejías son bienvenidas aquí.

Gracias, Muricio y Raúl, por agregarme a sus blogrolls. Así lo he hecho yo.