lunes, 26 de mayo de 2008

Cosas que le quisiera decir a la poesía

Si fueras hombre
y supieras todo lo que por vos he pasado
me amarías con tal ceguera
que enceguecerías.

****

Quizás por eso no me puedo enamorar.
Todas las locuras y sacrificios que debería hacer por un hombre
los hago por vos.

****

Yo te veo en todos lados
y ya comienzo a sospechar
que ocupás en mi cabeza
el espacio que ocupa Dios
en las cabezas de los otros.
Talvez por eso soy ateo.

****

A veces deseo que seás fruta
para exprimirte fácilmente las palabras que no salen.

****

La noche en que,
por cosas absurdas de la vida,
llegués a ser mi sábana,
me moriré
al sólo envolverme.

****

Sospecho que sos vos la que cosquillea en mi nuca
justo después del orgasmo.

--
Supongo que no tengo que aclarar que no son poemas.

11 comentarios:

HuelveElena dijo...

Esa imagen de lo de la poesía y Dios.
Gusta.
Aquí estoy de regreso comentando!!!!

Nadie dijo...

Mire qué me alegra! La felicito ¿oye?

La Inclusión dijo...

mi dios, mi dios.

impresionante.

Nadie dijo...

¡El Salvador es impresionante!, mi estimado "tocayo". Pero gracias. Sinceramente me llena de beneplácito que le haya gustado mi composición.

Orpheo dijo...

Curioso, interesante.

Nadie dijo...

:D

Mauxito dijo...

me encanta... tu blogestá buenísimo, y este post es de los mejores...

primera vez que paso por aquí...
me quedaré un rato para vitrinear... quizá me lleve algo... no, no, no te voy a robar...

de paso te invito mi blog...
http://mauxito.blogspot.com

un saludo...

Mauxito dijo...

no, no es que seas ateo...
es que entre tanto que escribís y tanto que pensás has llegado a creer que no está...

quizá también no lo has pensado... pero dedicale un poema, y vas a ver como existirá...

me gusta la lógica de tus palabras...me atrapa

Nadie dijo...

Mauxito, GRACIAS!!! Vitrinée todo lo que quiera cuando quiera.
Y sí soy ateo.
"dedicale un poema, y vas a ver como existirá..." ¿A qué o a quién se refiere?

Que esté bien.

Mauxito dijo...

... una vez escuche "nadie cree en Dios"... así que algo de cierto tendrá! jajajaja
:D

supongo... y lo de escribirle un poema, es a Dios pues..
Ningún ser vivo (por no poner NADIE, porque si pongo Nadie, me refiero a vos, y como que parece que no te conozco... NO CONOZCO A NADIE...)
- continuando-
Ningún ser vivo ha dicho que no se puede cuestionar a Dios... que no lo hagás por respeto es una cosa, y que no lo querás hacer es otra... pero... yo más creo que me pica la curiosidad (puro zancudo, y de esos que dan paludismo) de leerte en un poema escrito para Dios..
o escrito para Ese Ser que nosotros los que no hacemos tanta poesía y tenemos un lugarcito para creer que existe... creemos que existe...
ya pues.
era un comentario nada más..
por cierto soy adicto a los blogs... te agregué a mis listas y pasaré por aquí mas seguido...
ah y tratame de vos, que eso de usted como que no me sienta bien.. (mejor dicho, no se siente bien)

Nadie dijo...

Mmm... bueno, no vamos a hacer este espacio de comentarios una discusión sobre la existencia de Dios. Mejor hablemos por el messenger :D

Cuidate, Mauxito.