martes, 2 de octubre de 2007

Frágil

Mejor ni te veo (te quebrarías).
Mejor sigo así
arrastrando basura
para construir una casa.

Ni te menciono...

Callo tu nombre
pero lo escribo bajo mi lengua.
La saliba que trago
en las lentas noches de fiebre y eyaculaciones
se va volviendo una simple idea,
una sospecha de tu existencia,
un apresentimiento que apenas vibra.

Ni te busco, mejor.
No para que me veás con miedo.

Mejor me obligo a que crezca mi cabello
y me escondo entre las multitudes.

Mejor me aviento al frío
y me adentro cada noche más
en mi sombra.

--
A la mierda la musicalidad.

4 comentarios:

Orpheo dijo...

Justo la imagen que se me hace más grotesca de Rubber Johnny :O

Nadie dijo...

Esa parte del video es bien chiva.

Orpheo dijo...

Hmm, no sé si es la nota al pie del poema, pero siento que le hace falta musicalidad :\ Está muy rara la versificación, no fluye...

Nadie dijo...

Es por eso que comentás que escribí la nota al pie.
La músicalidad es horrible para mi pero es lo que quería decir sin nada más.