jueves, 3 de abril de 2008

La mañana tiene que ser un poema

Por las gradas bajó la mañana
barriendo las sobras del frío
que habían dejado la noche
y los sueños...

Como aceite fluía suave
camino abajo por las paredes
sumergiendo las sombras
bajo el pavimento.

Al fin se paró pesada,
inmensa a las diez de la mañana,
sobre los edificios
y las cabezas de las personas.

La mañana tiene que ser un poema.

5 comentarios:

HuelveElena dijo...

Eso de se paró a las diez sobre los edificios es hermoso!!
Mirá, acabo de ver las noticias y te vi.
Te pareces a Farruquito!!!!!
Para cuando un tablao, bailaó!?!

Nadie dijo...

Me dijeron que eso de que la mañana se paró sobre los edificios a las diez de la mañana (de ella misma) es redundante jajajaj

Mmmmmm, Dios te oyera y me pareciera al tal Farruquito!!!

:P

SALOMÓN BORRASCA dijo...

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigurosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA

HuelveElena dijo...

Hmmm, lo que te dijo el tipo de arriba... No lo entiendo del todo

Nadie dijo...

Entendí que Internet y el acceso a tanta información que le da a la gente ha hecho quebrar editoriales y autores. Que quiere sindicalizar a los bloggers para que no copien en otros sitios lo que escribimos. Pero no fue más allá. Me quedé algo confuso yo también.