martes, 6 de noviembre de 2007

( Siguen las noticias de Letras Nuevas 2007 )

Este día, en la sección Cultura de La Prensa Gráfica, sale una entrevista que le hicieron a Nadie y que otra vez llaman por el nombre de Javier Ramírez.

Debo aclarar que nunca dije que mi poemario hablaba del amor porque, simplemente, NO HABLA DE ESO. 

En mi poemario "Estás ahí, bañado de una tenue luz artificial" (y no "Estás ahí, bañado EN una tenue luz artificial" como se publicó en la pagina del especial de Letras Nuevas 2007) hablo de la atracción, de la intriga de no saber cómo es la persona que me gusta, de saber que lo conozco pero que en realidad no conozco nada sobre él. 

Bueno... hay periodistas que no entienden bien lo que les dice el entrevistado ¿verdad, Nátali González Martínez?

--
Foto tomada de laprensagrafica.com, tomada por Tulio Galdámez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miraré tu entrevista, yo también tengo una sección en la revita virtual
equinoXio
donde he tenido encuentros con bloggers de diferentes paises.

Te envío besitos para tu alma!

Anónimo dijo...

Ah!! te felicito por el reconocimiento y aunque corta la entrevista me gustó saber de tí y tus talento poético.

Otro saludito!

Nadie dijo...

Muchas gracias.

La entrevista sólo era un formalismo para decir "este es el de la primera mención"

Los besos que me mandás son los más profundos que me han dado.

Saludos.

Anónimo dijo...

GET A FUCKING LIFE!

Nadie dijo...

Gracias, Anónimo por interesarte en mi (ironía).

Sos muy fino al mandar un mensaje en inglés. ¡Qué impresionante que alguien hable inglés! (o por lo menos pretenda).

Si no tuviera una vida propia mi blog no tendría contenido y me dedicaría a mandar mensajes anónimos.

Esta es la única y última vez que acepto un anónimo. Las experiencias de otros amigos bloguers y este anónimo me llevan a hacerlo.

Cualquier tipo de comentario es bien recibido acá, aun los que estén en contra mía si son firmados por su autor.