domingo, 16 de noviembre de 2008

( Publicación en revista Trifulca de México )

Últimamente no he estado publicando mucho en este espacio.
Me encuentro trabajando (a veces mucho, a veces poco) en algunos proyectos personales siempre relacionados con la poesía.

Pero la noticia que me hace dirigirme a ustedes de esta manera es que días atrás me enteré que publicaron algún(os) poema(s) mío(s) en la revista Trifulca en México.

Si está usted, lector, por esos rumbos, podrá conseguir algún ejemplar en algún bar, librería, universidad, recital poético, etc. 

La lista completa de gente participando en el tercer número de Trifulca es: 
Aquilino Alba, Christian Gómez, Daniel Malpica, Edgar Altamirano, Emmanuel Méndez, Fabian Cannavaro, Javier Ramírez, Manolo Mugica, Marcos Arcaya Pizarro, Nena Nikl, Rodrigo Verdugo, Saúl Rivera, Victor Ibarra.

En esta lista, Javier Ramírez es Nadie en una de las tantas mutaciones.

El blog de Trifulca lo encuentra en la dirección http://trifulcavirtual.blogspot.com/ y pronto estará el número tres para descargar en PDF.

Sin más qué agregar por el momento, 
me despido afectuosamente.

3 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Felicidades. Y si no estamos en México cómo hacemos???

HuelveElena dijo...

Que Esaú te traiga un ejemplar. O bueno, dos, yo quiero una revista!!!
TÚ me das una donde te publicación a TI. Y yo te doy la una en la que me publicaron también en los Méxicos. Y todos muy tútus.

Deberías de poner lo del blog del niño Juan Diego, el más pequeño.

Nadie dijo...

Respondiéndoles tarde a ambos dos. Ya ni es tema esto.