jueves, 27 de noviembre de 2008

entro en vos

te abro


sabés un secreto mío

entro
en vos

te conozco como otros te conocen
pero no te conocen igual

si ellos ven tu apariencia
yo te veo adentro

te creo
te voy formando
te voy poniendo palabras y dando personalidad

creo 
en vos

y sí

sí 

me obsesioné algún tiempo

estaba yo
adicto a penetrarte
a escribirte poemas
hacerte dibujos
y contarte mis historias
y etcétera

y vos
tan disponible siempre
sin expresión alguna
luminoso
coloreado de tres colores
te abrías para mí
y así
adentro de vos
quería olerte

quería vestirte de tal manera que dieras ganas de comerte

existo
en vos

dentro de vos voy quedando

te dejo partes mías adentro sin desgastarme
y vos
inexpresivo
"frío" dicen algunos

ignorantes
no saben lo que dicen

sos placer
sos risa y democracia

entro en vos cuando quiero
y salgo

--
A Blogger.
Imagen: Escultura hecha de legos de quién sabe quién.

11 comentarios:

Raúl Marín dijo...

No puedo creer que sea a blogger. A mi me gusta, me suena sencillo y directo. Pero ve, yo a veces hablo pura paja, no me hagas caso.
Saludos.

Nadie dijo...

Creélo o no pero sí es para Blogger, Raúl.
Jajajajaja.

Anónimo dijo...

jajaja, es que a uno le vuela la mente cochambrosa y dada a imaginar lo inimaginable, nada más.

Laura Zavaleta dijo...

cabal, apoyo a malvadoyin. me encantó.
hasta iba a poner que no conocía la primera de las adicciones de las que habla.

Anónimo dijo...

ajá, ni me imaginé que fuera sobre blogger, está chivo lo de no ponerle puntuación, se mira como más elegante.

Nadie dijo...

Gracias a todos por su visita y comentario... se les agradece en grande manera.

Anónimo dijo...

Hola, es primera vez que te leo, pero me ha gustado muchisimo este escrito tuyo.

Anónimo dijo...

Muy original saludos.

Anónimo dijo...

Blogger necesita tanta atención..???

jaja

muy bueno

saludos
hannibal

Unknown dijo...

Muy bueno... la poesía es un arte de expresión especial en el que podemos describir cualquier cosa con tanta simpleza o con mucha complejidad que puede asombrar a cualquiera... Saludos...

Nadie dijo...

Sabi, Silvia, Hannibal y Marcela, gracias por sus visitas y comentarios. En serio espero publicar más seguido acá. Estén pendientes. Saludos.