jueves, 13 de noviembre de 2008

Con un amante cruel y velludo ( audio y texto )

Si en la soledad me pudieras ver 
y meter tu nariz en todos mis rincones 
te darías cuenta de cuán grotesco soy 
que terminarías vomitando de placer.   

Si en la soledad pudieras pasar tu mano 
por donde sea que te plazca en mi cuerpo 
encontrarías alguna malformación aún no documentada 
y una extraña perversión te haría besarla. 
Yo te pediría que me pegués duro en la cara 
mientras aún estamos desnudos 
y la luz en el cuarto entra silenciosa para no ser advertida.   

Yo te pediría que me amarrés de pies y manos a la silla 
y que te vayás pensando en lo poco que valgo 
y me dejés algún dinero metido entre las nalgas. 
Yo me quedaría varios días 
reviviendo todas las veces que te pedí que me usaras, 
eyaculando sin tocarme 
y viendo el rumbo que han tomado mis orines.   

Me besan el pecho las moscas…

--
Imagen: Bandera de los denominados "osos" entre la "comunidad LGTB".

2 comentarios:

Litzardo Rivas dijo...

en es un placer leerle me gusta tu blog en lo particular la forma como decis las cosas...

saludos

Nadie dijo...

Hola, Litzardo. Qué bueno que me visita por aquí.

Saludos también.