lunes, 4 de agosto de 2008

Maleta

Viajero,
te nombraré "maleta"
y te meteré cosas adentro:
un recuerdo por un ojo,
una foto por el otro,
una canción con mi voz desafinada en un oído;
una risa que se escapa para hacernos sentir pertenencia.
Te meteré un zapato en la boca
y en el cabello te meteré mis dedos;
una mano te meteré adelante, en tu pantalón
y en el pecho, un beso.
Te nombraré "maleta".
Dentro de vos irá mi semen
y encerrarás todo mi cuerpo.

Mi ropa y mis libros
los tiraré por las calles.

5 comentarios:

HuelveElena dijo...

Me gusta el final.
Hmmmmm

Raúl Marín dijo...

"Y si tienes que marcharte,
llevame en una maleta.
Yo prometo no pesarte,
tu procura no perderla..."

Jorge Santana dijo...

si si, el final esta buenísimo

demasiados abrazos

Nadie dijo...

Hola, Elena, Raúl y Jorge.
Gracias por pasar a leer por aquí.

Orpheo dijo...

Me gusta y también me gusta el final.