jueves, 6 de marzo de 2008

Excursión al call center

Tenemos frío
y hambre,
estamos frustrados
y deseando que se acabe esta vida
(pasar a una mejor).
Estamos presos,
pasamos el tiempo pensando en lo que haríamos libres;
no tenemos dinero,
tenemos hambre.
El día y el mundo
parecen estar vivos afuera.
No podemos sonreír,
no podemos.
Tenemos motivos ocultos
mas no los revelamos;
somos vigilados:
negros ojos que salen del techo,
de cada rincón,
hurgan nuestros pensamientos
(no puedo dejar de ser consciente de ello).
Sentimos hambre
y nos callamos;
jamás lo revelaremos
porque no somos débiles.
A nadie le importa acá
lo que pasa con nosotros.
Sólo somos una voz
sin rostro,
si nada.

"Algún día en mi vida
tendré una mejor vida
y recordaré el pasado
feliz de haber salido de él.
Algún día..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recordo "A brave new world" de Huxley. A vos también, gracias por visitar mis avalanchas.

Orpheo dijo...

No me gusta x_x, lo siento bn denotativo... aunque, otra vez, tiene algo posiblemente bueno.

David Meda dijo...

hiciste un poema de nuestro lugar de trabajo u_u...

Nadie dijo...

Mi ex lugar de trabajo.