miércoles, 30 de mayo de 2007

Minimalismo y caos



Levantá una ceja.

Mové el meñique de tu mano derecha.

Mordete un pedacito de tu labio inferior.

Mové tu ojo izquierdo un poquito a la izquierda.

Miráme.

Aquí estoy.

Haciendo anotaciones de tus movimientos mínimos.

Capturando la imágenes de tu pelo suelto al viento.

Maldiciendo la brisa de la noche que me tienta a quedarme,

romper las reglas,

cortar el café espresso,

quebrar las vitrinas de las joyerías,

talar todos los árboles y hacer más centros comerciales,

chocar un carro (o dos),

morderle el brazo a una señora desconocida en la calle,

escupir a los transeúntes,

tirar basura a la gente que va al cine…

romper el pantalón al no poder contener mi erección.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con una lagrima de esperanza al ver tus palabras,

Saludos desde el sur de Francia querido amigo !

Anónimo dijo...

sabes que me creo fantacias en mi mente y me imagino tus ojos verdes y pienso ojala esas palabras y lo digo con todo el egoismo del universo, ojala eso me lo dijeras a mi....

Nadie dijo...

Gracias, Amaël. Saludos desde El Salvador.

Anónimo, no lo sabía y... de todos modos no se quién sos entonces no sé qué decir.