viernes, 20 de julio de 2007

Clima




De repente

las tardes comenzaron a llorar el agua que habían guardado en verano

y la piel se me puso fría.

(Piel de invierno)

En la ciudad abundaron los grises.

Gris de pavimento.

Gris de cielo.

Y al pasar cerca de los carros

el vapor de los motores me acariciaba la tez

y ya tenía fiebre

(agradecía).


…Soyapango…

….Soyapango pasa…

…sucede…

…Soyapango es una realidad enorme…


Respiro nuevamente

y las fosas nasales se hielan.

Los mocos son estalactitas verde esmeralda.

Los pasos son más rápidos que nunca

y las yagas de los pies son las más exquisitas.

Los músculos se me desgarran al dejar atrás la luz y el sonido

y se separan

ya soy una flor humana

hecha de carne y sangre.

Las paredes de los edificios mojados no me detendrán

ni las personas que exploten ante mi paso

pues seré el monstruo desollado,

pues seré el monstruo que grita artes,

pues seré

un monstruo.

2 comentarios:

marielagarron dijo...

hay tantas cosas que me gustan tanto...

Nadie dijo...

¿Como cuáles, mona?